Dry Gin y Strawberry Gin son las dos referencias de este espirituoso en el que el agua de La Coruña es un elemento esencial.

Oceánica Gin es el nombre de una nueva ginebra española, con origen gallego, que llega al mercado apostando por dos referencias: la tradicional Dry Gin y la innovadora Strawberry Gin.

En su elaboración, la marca ha cuidado todos los detalles de esta gin, perfecta para el mixing y apta para cualquier combinación: el diseño, el sabor, el olor, la apariencia y, sobre todo, el agua de La Coruña, que le da un carácter propio a este espirituoso.

La nueva ginebra gallega transmite una imagen “joven, fresca y aventurera”

Esta novedad transmite una imagen “joven, fresca y aventurera”, según destaca la firma cuyo objetivo ha sido conseguir una ginebra de “alta calidad” a base de botánicos seleccionados y la citada agua de tierras gallegas como elemento esencial.

Oceánica Strawberry Gin se presenta en botella de 70 cl y es una ginebra con sabor a fresa, suave y perfecta para paladares dulces, que ofrece pinceladas resinosas a enebro y pimienta y un punto final seco. La marca recomienda servir con mucho hielo, tónica y algún fruto rojo, especialmente la fresa.

Por su parte, Oceánica Dry Gin es una ginebra clásica, refrescante y muy seca, creada para los bebedores de gintonic tradicionales. Destacan sus notas de enebro y especies con un ligero toque terroso. Está recomendada para beber de la manera más clásica: con tónica, mucho hielo y cáscara de limón.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *