La empresa de nueva creación Grupo de Destilados Oceánica-Antigua, quiere impulsar sus dos nuevas ginebras ‘Oceánica Gin’ en el ámbito nacional. El producto, de origen gallego, llega al mercado con dos referencias, la tradicional Dry Gin y la Strawberry Gin, para los paladares más dulces. En su elaboración se ha cuidado el diseño, sabor, olor, la apariencia y lo más importante, el agua de La Coruña, que le da un carácter propio, señalan desde la empresa.

La marca ha puesto el foco principal en el Centro Penínsular y otras zonas costeras, aunque afirman dar obertura a toda España a través de distribuidores y tiendas on line como Amazon. Así, desde su lanzamiento en el segundo semeste de 2017, han conseguido formar parte de las barras de restaurantes de moda de Madrid como Habanera, Sushita Café,Pointer, Fitz Burguer, Válgame Dios, etc. El precio de venta de las ginebras es de 15,45€ la botella.

Con un perfil similar, la catalana Destilerías Campeny presenta sus nuevas ginebras ‘The Wave’, en su caso aludiendo a las olas del mar Mediterráneo próximo a su fábrica en El Masnou (Barcelona), en las variedades dry gin y pink. Estas ginebras vienen a completar la gama de la compañía en la categoría formada por las referencias ‘Tann’s’, ‘Only’ y ‘Fever Island’, en este último caso elaboradas en Mallorca por su filial Inlima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *